martes, enero 03, 2006

Yo no quiero comerme una manzana

Mi galleta de la fortuna que comi el 1ero de enero, tenia escrito "acercate mas a la naturaleza".
Yo... en realidad no me acerco nunca a la naturaleza, si bien me interesa la ecologia, y contamino lo menos posible, soy carnivoro. Me fastidia tener que comer comida para aves (lease verduras).
Si son tan buenas y nutritivas ¿por que son tan feas? Logicamente que en algunos casos como verduras, porque no queda otra opcion, pero, en realidad esto:

No me lo como ni pagadado. Y no es que sea pesado, pero hay cosas que no me gustan, por ejemplo, me fastidia que la palta tenga "pelitos". ¿¡Pelitos!? estaran pensando seguro, pero miren esto:


Obviamente esa no es la palta que comemos siempre, esa es una exageracion, pero de todos modos, en la mayoria de las paltas se ven "pelitos".

Las frutas son al igual que las verduras, cosa que rara vez como, a quien voy a engañar, nunca como!
Ya comentare mas de mis habitos alimenticios mas adelante