jueves, enero 12, 2006

Buscando el cambio

Para todos los que han leido mi blog hasta ahora, se daran cuenta que nunca tome en serio las tildes.
Ahora, a partir de este post quiero cambiar eso. El pasado es imposible, más que imposible, engorroso sin embargo se puede hacer más por el futuro.

Por suerte, las personas que leen de esto, desde algunos lugares de América (toda América), y de algunos lugares de Europa, y algunos despistados de Japón y Australia que probablemente entraron por error, no me han "recomendado" mejorar mi ortografía ni nada, solo lo hago para mejorar y hacer de esto un hábito más. Va a ser dificil y espero que no me maten en mis intentos,




Hace poco en Baquia publicarón esta notícia donde hablan de una ley en USA que dice textualmente lo siguiente:
"Quienquiera que utilice cualquier dispositivo o software de telecomunicaciones u otro tipo de comunicación en el ámbito total o parcial de Internet sin revelar su identidad y con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier persona será multado bajo lo dispuesto en el título 18 o encarcelado por un período no superior a dos años".


Dan que pensar leyes asi. Sin embargo ahora en /., dicen que:El Gobierno de EE.UU. quiere aumentar la seguridad del software libre. Bueno son 2 notícias importantes que en realidad no estan relacionadas, pero que siempre es bueno saber.