miércoles, octubre 26, 2005

Perdon por la tristeza

Los que leen seguido mi blog, seguro que se enteran que cada cierto tiempo pongo una lista con las cosas que quiero o que me gustaria mejorar. En este caso voy a poner una lista de cosas que me ponen triste. OJO algunas cosas de las que menciono (a ver si adivinan) no es que realmente me pongan triste, sino que ... bueno, a veces el tiempo nos juega malas pasadas. En este caso, como no son cosas realmente mias como en otras ocaciones voy a usar terminos genericos. Entonces cuando digo los quiero decir las/los en la mayoria de los casos.

  1. Los niños que piden en la calle
  2. La gente que no puede abrigarse
  3. Los que tiene complejos de grandeza
  4. Los que lloran por alguien
  5. Los acusados de ser mala compañia (que son las mejores :p)
  6. Los que tienen miedo a todo
  7. A los que no les importa nada
  8. Los que tienen que viajar a porque no pueden sobrevivir en su patria
  9. Los que encuentran el bar cerrado
  10. Los mayores de 12 que escuchan a Floricienta

La lista quedo corta esta vez, generalmente son 20 puntos, pero prefiero dejarlo ahora alli.

Technorati: Tristeza