lunes, septiembre 12, 2005

Sobre los atentados

En realidad, este es el tercer post del dia, no planeaba hacerlo pero ya que vi tanto rollo que se armo en Barrapunto, otro tanto en Cofradia y en otros sitios que planeo contestar algunas de las dudas o los comentarios presentados.

No soy terrorista ni me gusta la idea de cobardes matando por sus ideas. Soy un usuario hace muchos años de GNU/Linux y no quiero que se mal interprete la palabra "atentado" ni dañar la imagen del software libre.
Si bien en el post original pongo cosas como "atentado" y en un post anterior hago referencia a un "Cd-Bomba" no es con intencion de dañar a nada ni a nadie. Obviamente hay muchas personas que se han podido sentir ofendidas ya que tal vez han sufrido algun atentado terrorista, sin embargo, los peruanos tambien sufrimos de 2 grupos terroristas muy sanginarios, que dejaron al pais bañado en sangre :(

La idea de dejar "abandonado" el cd (evitare a partir de este momento referirme a esto como "atentado") fue como dije en el primer post referente al tema sacado de Pidetulibro y modificado sobre lo que me interesa (en este caso Software Libre).

Si se que hay mejores formas de ayudar a la difucion. Por ejemplo, estoy dando espacio en este mismo server para tener el que sera el wiki del PLUG y tambien estoy armando un plan de trabajo para tener algunas estaciones con UBUNTU en las universidades de Lima (para empezar y a ver si luego podemos seguir con el resto del Perú) y que los universitarios prueben como funcionan los programas en GNU/Linux.

Les cuento como me van con estas cosas.

No hay comentarios.: