domingo, septiembre 18, 2005

CD's de ubuntu dañados

No estoy generalizando, pero esto me paso a mi. Esta es la cuarta vez que recibo discos de ubuntu y... la verdad es que todos los que son para plataformas X86 estan dañados. Los de AMD de 64 bits y los de PPC estan bien, pero como hay mas maquinas de X86... como que es un poco frustrante :(

La primera vez que vi esto, estaba en VSP con Steffano, que recien le llegaba su primer "cargamento" de UBUNTU's. Un par de semanas antes, me habian llegado a mi unos cd's en excelente calidad. El tema es que Steffano intento instalar el Ubuntu sin ayuda, ya que es conciente que es una distribucion muy facil de instalar, pero al ver el problema y no reconocer el error, pues pidio ayuda y le dije que era un problema del CD. Cambiamos de lectora, y nada :(
Probamos con 3 CD's mas del mismo cargamento. NADA.Como yo le habia dejado unos discos a Miguel, pues tomamos uno para la instalacion y todo funciono de maravilla.
El mayor problema no es que los discos esten dañados en si, sino que es un daño aleatorio. Pero el lote que le llego a Steffano no fue el unico. Como dos semanas despues, me llego a mi un lote de 7 ubuntus para X86, 1 para PPC y 2 para AMD de 64. Los 7 para x86 estaban dañados, tanto el instalador como el Live CD :(

No hay comentarios.: