jueves, agosto 04, 2005

Me gustaria poder decir lo que quiero pero...¿realmente se lo que quiero?. Como dice JS (a.k.a. Joaquin Sabina) se trata de vivir por accidente.

  1. no dejar que el tiempo me gane
  2. darle mas ganas a las ganas
  3. relajarme de cuando en cuando
  4. visitar a los amigos
  5. pensar que todo tiempo futuro sera mejor
  6. pensar que todo tiempo pasado fue mejor
  7. ir por la vida dando saltos
  8. decir mas veces NO
  9. dejar de chequear mi correo compulsivamente
  10. almorzar con calma, sin mucho apuro
  11. sonreirle a la gente
  12. acordarme de los cumpleaños
  13. saltar sin ver
  14. vivir la vida linux
  15. dejar de dormirme en las peliculas
  16. no creerle a los noticieros
  17. que la gente me entienda (lease vocalizar)
  18. despertarme sin sueño por las mañanas
  19. jugarme mas el pellejo
  20. bloguear una vez cada dia

No hay comentarios.: