miércoles, enero 10, 2018

Hasta mi propia sombra de vista me perdió

Es complicado volver a escribir. De hecho, seguro esto no lo ve pero nadie, ya que mi última publicación fue el 2007. Caramba, cuanto tiempo ha pasado.

Voy a intentar a volver a poner podcast por acá, contando un poco de lo que sucede en el Perú, para que nuestros amigos peruanos en el extranjero se puedan enterar de lo que pasa. No se con que frecuencia lo vaya a hacer, sin embargo, prometo que será al menos una vez por semana, o hasta que me canse, lo que pase primero.  Igual siempre es más fácil escribir que hablar, ya que luego el texto se edita rápido y el audio es un poco más lento, pero con la tuneada que le he dado a mi máquina, seguro todo será fenomenal :)

Empezamos el siguiente lunes!

Actualización 10 meses después: Ok, no empece nada.  Pero quiero compartir este enlace de código de producto sunat: Codigo Producto SUNAT que permite buscar los códigos para la facturación electrónica, los famosos: UNSPSC

No hay comentarios.: