viernes, abril 14, 2006

El pirata cojo con pata de palo

Para los que ven el fotolog no es novedad que uso Picasa que es un software de Google para manejar fotografias. Lo malo de este software es que es privativo.

Algunos se pueden preguntar ¿que es privativo? ¿como te afecta? ¿realmente te afecta?

1.- Si es privativo. Ya que no viene con fuentes y no te permite la modificacion. Incluso me priva de la libertad de mostrar lo que quiera en mi fotoblog ya que me pone un enlace a su pagina sin que yo quiera :(

2.- Me afecta porque como intento subir todas las fotos de mi camara al fotoblog, solo puedo subir de 4 en 4. Entonces, en las fotos de las elecciones que tome muchas mas, tengo que hacer "post" separados.

3.- Si me afecta, ya que es un programa relativamente bueno, que me gusta usar pero cuando lo uso, siento que perdi todas mis libertades ante el gran imperio de Google.

A proposito del gran imperio, ayer probe Google Calendar, hoy estan disponibles unas funcionalidades que ayer no, como por ejemplo el tema de invitar a personas a una "cita". Ayer esta "preparado" el boton para invitar pero no reaccionaba, seguro por la carga. Hoy ya esta disponible, ahora veamos que tal funciona.

Tags: Fotoblog, Google, privativo

No hay comentarios.: