martes, febrero 14, 2006

Anti Valentin

Las fiestas comerciales me fastidian. Como saben algunos, odio la navidad, no por la fiesta en si, sino por como se ha comercializado con ella. Tambien me fastidia el 14 de febrero, dia de "la amistad y el amor". Tonterias. ¿Se necesita un dia para celebrar la amistad y el amor? No lo creo. Tal vez si te va muy mal con los amigos y con los temas del corazon, puedas celebrar que no te va mal, pero en general, no me parece que tenga que ser gran motivo de celebracion.

Allan McDonald lo expresa muy bien con este grafico:


Si quires a alguien, si eres amigo de alguien, no necesitas un dia especial para verlo, para decirle que lo quieres, o llamarlo/a si hace tiempo no hablan, al menos un correo electronico, pero por favor, no lo hagas hoy, o si lo haces hoy no lo hagas por la fecha, hazlo porque quieres.

Actualizacion: Acabo de encontrar en otro blog esto El Día De San Dolarín. Parece que no estoy solo en esto